Noticias

Este es el primer hombre en tener su portada en Vogue... ¡y es un músico!

Se trata de un hombre que es músico, tiene 26 años y lleva un par de años como solista después de haber tenido gran éxito en una boyband.

vogue hombre

El cantante de "Watermelon Sugar", Harry Styles, se convirtió en el primer hombre en tener una portada para él solo en la revista de moda Vogue gracias a la edición de diciembre de 2020.

Tras varios encuentros que iniciaron el mes de septiembre en Londres, el intérprete de “Golden” conversó con el editor de Vogue USA, Hamish Bowle, para poder ser parte de la nueva edición.

Te puede interesar: Grey’s Anatomy: Así fue el gran regreso de Derek a la serie

Y así ocurrió, ya que el británico posó para la revista y además habló sobre su vida actual, su afición por la meditación, su infancia y su etapa con One Direction, entre otros temas. 

Antes de Styles, hombres como Richard Gere, George Clooney, LeBron James, Ben Stiller, Kanye West, Justin Bierbe y hasta Zayn Malik habían aparecido en una portada de Vogue, pero siempre en compañía de una mujer más protagonistas que ellos.

La sesión de fotos de Harry estuvo a cargo de Tyler Mitchell, y en ella Styles posa rompiendo los estereotipos de género, utilizando faldas y vestidos con cola.

“Las personas a las que admiraba en la música, Prince, David Bowie, Elvis, Freddie Mercury y Elton John, son unos grandes artistas. Cuando era niño, era completamente alucinante. Ahora me pongo algo que se sienta realmente extravagante y no me siento loco usándolo. Creo que si obtienes algo con lo que te sientes increíble, es como un atuendo de superhéroe. La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar ”, explicó el artista, que coincide con sus artistas referentes en saber aprovechar la moda para explorar su presentación estética sobre un escenario y, por qué no, también para una revista como Vogue.

Recuerda que Harry Styles está nominado a los Premios MUSA 2020, y puedes votar por él en la categoría Canción Internacional Anglo del Año por "Watermelon Sugar", aquí.

Aquí puedes ver todas las fotos de Harry Styles en Vogue:

harry styles vogue harry styles vogue harry styles vogue harry styles vogue harry styles vogue harry styles vogue harry styles vogue


Contenido patrocinado