Noticias

Compras en línea: Test de embarazo y condones entre los más pedidos

Desde PedidosYa revelaron algunas de las compras en línea más populares durante la cuarentena, donde se destacan test de embarazo y condones

compras línea

¿Eres de los que prefiere realizar sus compras en línea? Bueno, en tiempos de pandemia, muchos han optado por esta alternativa. Pero, ¿te has preguntado qué es lo que más compra la gente? Según un nuevo informe, productos como test de embarazo, condones y juguetes para perros son algunos de los más pedidos.

Te podría interesar: Instagram habilita función para realizar compras dentro de la aplicación

La empresa PedidosYa fue la encargada de publicar el informe sobre los delivery de las compras en línea. En el reporte, lidera la lista las mascarillas y los guantes sanitarios. Esto es algo comprensible si se considera que su uso se ha hecho indispensable en tiempos de pandemia. Pero el resto de la lista llamó la atención de la misma empresa de pedidos.

Detrás de las mascarillas y los guantes, se ubican productos como juguetes para mascotas y regalos, como chocolates a media tarde. Sin embargo, llamó la atención, debido a su alto aumento en compras en línea, los test de embarazo. "Sufrieron una alta demanda en estos últimos meses, creciendo 200%, con respecto al mismo período anterior", señalaron desde la empresa.

Así mismo, en un quinto puesto quedaron los preservativos. Según se detalla, las compras en línea de condones, a través de la aplicación, aumentó en 5 veces en comparación al año pasado en el mismo periodo.

La aplicación entregó una lista de 11 productos que fueron los más encargados por delivery. Revisa la lista a continuación:

  1. Mascarillas y guantes
  2. Juguetes para mascotas
  3. Chocolates a media tarde
  4. Test de embarazo
  5. Condones
  6. Pañales
  7. Juegos de mesa
  8. Bebidas energizantes
  9. Desinfectante / alcohol gel
  10. Tinturas para el pelo
  11. Alimentos especiales para mascotas (perros y gatos)

 


Contenido patrocinado