Noticias

Instagram habilita función para realizar compras dentro de la aplicación

La última actualización de la aplicación ofrece diversas nuevas funciones, entre ellas la opción de hacer compras dentro de la plataforma.

compras

Instagram continúa ofreciendo nuevas y exclusivas funciones para seguir conquistando y cautivando a sus usuarios. Esta vez la plataforma estrenó la opción "Tienda", a través de la cual se podrán realizar compras en diversas tiendas del retail, o independientes, sin tener que salir de Instagram.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Cameron Díaz se retiró de la actuación

La opción de compras está disponible en la sección "Explorar", al hacer click en “Tienda” aparecerán una variedad de productos con sus respectivos valores. Al seleccionar un producto serás redireccionado al perfil del vendedor, donde podrás conocer más características de este y medios de pago. Por el momento esta nueva función sólo está disponible en dispositivos iOS y Android con la última actualización. Sin embargo, se espera que pronto llegue también a la versión de escritorio de Instagram.

También en la opción "Explorar" ahora será posible ver contenidos segmentados en diferentes categorías como “Tv y cine”, “Viajes”, “Estilo” y muchos otros.

Además, esta semana la aplicación, que es propiedad de Facebook, estrenó Reels un apartado que funciona de forma muy similar a TikTok y con el cual que pretende competir directamente con la red social de moda.

Te puede interesar: Conoce la lista de películas que Michelle Bachelet recomendó para ver en cuarentena


Contenido patrocinado