Noticias

Conoce la lista de películas que Michelle Bachelet recomendó para ver en cuarentena

Un amplio catálogo de cintas recomendó la expresidenta, pasando por cintas como “Star Wars”, “Una mujer fantástica” y “12 años de esclavitud”.

michelle

La desconocida faceta cinéfila de Michelle Bachelet salió a relucir, luego que la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, recomendara una serie de películas para disfrutar durante el confinamiento. A través de la cuenta de Twitter de su fundación Horizonte Ciudadano, la ex Presidenta hizo público su listado.

Te puede interesar: “Creía que me moría”: Actriz Alyssa Milano compartió cómo fue su experiencia con COVID-19

Dentro de las producciones nacionales que conforman la lista se encuentran las películas "Una mujer fantástica", "No", junto con los documentales "Actores secundarios" y "Los Reyes". En el ámbito internacional se destacan las cintas "Historia de un Matrimonio", "12 años de esclavitud", "Star Wars IV: Una nueva esperanza", y “Monty Python and the Holy Grail”.

Todas las producciones recomendadas por Michelle Bachelet se destacan por haber recibido diversos reconocimientos y la mayoría tocan temas sensibles ya actuales como la discriminación y el racismo. Además, la mayoría se encuentran disponibles en servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y la plataforma nacional y gratuita Ondamedia.

Puedes conocer el listado completo con la selección de la ex presidenta a continuación:

Te puede interesar: Comisaría Virtual entregó más de 2 mil permisos temporales a personas con Covid-19


Contenido patrocinado