Noticias

The Who estrenará serie con shows históricos por YouTube 

La serie de The Who comienza este sábado 8 de agosto a las 13 hrs. de Chile. ¡Te dejamos el box para que lo veas aquí mismo!

who2

Como parte de la campaña #StayHome (quédate en casa) de YouTube, The Who lanzará una serie de conciertos con presentaciones en vivo. Será una serie semanal y tendrá por nombre "Join Together @ Home", en el canal oficial de YouTube de la banda.

Todo comenzará este sábado 8 de agosto a las 13 hrs. de Chile con una presentación en vivo con miembros originales de la banda en el Shea Stadium de Nueva York, en 1982.

Te puede interesar: Historias de Woodstock: El frenético show de The Who

Además, quienes se unan a la transmisión de la serie "Join Together @ Home" con The Who también podrán ayudar a una causa benéfica. Podrán hacer donaciones a dos fundaciones relacionadas con el cáncer en jóvenes y niños, The Teenage Cancer Trust y Teen Cancer America.

Aquí mismo te dejamos el box donde podrás ver el estreno con el primer capítulo de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=YYyFO3-nu4k

Lo anterior, debido a que Roger Daltrey ha sido un patrocinador de ambas organizaciones benéficas por años

Tu donación puede ayudar a continuar mejorando las vidas y los resultados de los adolescentes y adultos jóvenes con cáncer. Solo en Estados Unidos, son casi 90.000 adolescentes y adultos jóvenes que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer cada año. 

Conoce más sobre la serie y también como hacer donaciones aquí.

Nuevo disco "WHO"

En diciembre de 2019, los miembros fundadores de The Who que siguen con vida, Roger Daltrey y Pete Townshend, lanzaron un nuevo material discográfico de la banda.

Se trata de "Who" que llegó con la colaboración de otros músicos, como Zak Starkey (hijo de Ringo Starr), Simon Townshend (hermano de Pete), Pino Palladino y Benmont Tench, y que consta de 14 canciones completamente inéditas.

“Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde Quadrophenia en 1973. Pete no ha perdido el talento, sigue siendo un compositor fabuloso y todavía tiene esa vanguardia”, fueron las palabras del propio Daltrey para describir el álbum, que puedes escuchar aquí.

who2


Contenido patrocinado