Noticias

Preparan nueva cinta de “Dirty Dancing” con la protagonista original

Lionsgate dio a conocer la noticia asegurando que será una “película nostálgica y romántica que los fans de la franquicia han estado esperando”.

Dirty Dancing

A 33 años del estreno de "Dirty Dancing", se anunció la realización de una secuela que volverá a tener a Jennifer Grey como protagonista. Según detalla el portal Deadline, la cinta será dirigida por Jonathan Levine, quien ya estuvo a cargo de las cintas "50/50" (2011) y la reciente "Long Shot" (2019).

Te puede interesar: “Creía que me moría”: Actriz Alyssa Milano compartió cómo fue su experiencia con COVID-19

Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, aseguró que la cinta “será exactamente el tipo de película nostálgica y romántica que los fanáticos de la franquicia han estado esperando”. También se dio a conocer que Jennifer Grey junto con protagonizar la película también tendrá el rol de productora ejecutiva.

"Dirty Dancing" fue estrenada en 1987 y giraba en torno al romance entre una joven y su profesor de baile. La película fue un éxito total, recaudando más de 200 millones de dólares. Además “(I’ve had) The time of my life”, canción principal del filme ganó un Oscar y un Globo de Oro a Mejor Canción Original.

Recordemos que "Dirty Dancing" también fue protagonizada por el actor Patrick Swayze, quien falleció en 2009 producto de un cáncer de páncreas que padecía.

Te puede interesar: ¡Un niño asegura ser la reencarnación de Lady Di!


Contenido patrocinado