Noticias

¡Están de vuelta! The Who lanza su primer álbum tras 13 años de silencio

"WHO" se titula el nuevo álbum de la legendaria banda británica. Los músicos lo describen como su mejor trabajo desde 1973.

Este viernes 6 de diciembre, los fanáticos de The Who recibieron una gran noticia. Se trata del álbum “WHO”, nuevo material discográfico de una de las leyendas más grandes del rock.

Este trabajo fue realizado por dos de los miembros fundadores de The Who: Roger Daltrey y Pete Townshend. Para la grabación de este nuevo álbum debieron sumar a otros músicos como Zak Starkey (hijo de Ringo Starr), Simon Townshend (hermano de Pete), Pino Palladino, Benmont Tench, Carla Azar, Joey Waronker y Gordon Gltrap.

Te puede interesar: Viuda de Chris Cornell demandará a miembros de Soundgarden

El álbum “WHO” está compuesto por 14 canciones de material completamente nuevo. Sin embargo, ya se había podido escuchar como adelanto tres de sus canciones: "Ball & Chain", "All This Music Must Fade" y "I Don't Wanna Get Wise".

“Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde Quadrophenia en 1973. Pete no lo ha perdido, sigue siendo un compositor fabuloso y todavía tiene esa vanguardia”, fueron las palabras del propio Daltrey para describir el álbum.

El nuevo álbum de The Who marca el número 12 de toda la carrera de los británicos, y el segundo, desde la etapa más actual de The Who con Daltrey y Townshend como únicos miembros fundadores. En www.thewho.com puedes ordenar la compra en formato vinilo, cassette y CD.

Puedes escuchar el álbum completo a continuación:

Te puede interesar: 10 canciones para recordar a Marie Fredriksson, vocalista de Roxette


Contenido patrocinado