Noticias

Celebra tu año nuevo con una experiencia inmersiva de David Bowie

Los días 10 y 11 de enero podrías ser parte de ‘Bowie; Oddity to Mars’, una actividad con que el National Space Centre de Inglaterra homenajeará al icónico cantante.

El National Space Centre de Inglaterra realizará una experiencia inmersiva sobre la obra del hombre de Ziggy Stardust.

‘Bowie; Oddity to Mars’ es el nombre de la actividad que se extenderá por dos noches, los días 10 y 11 de enero. La actividad contará con la participación de la banda tributo al camaleónico artista, David Live.

Te podría interesar: Marie Fredriksson de Roxette: «Pasé 13 años de mi vida bajo el estigma del dolor, pero nunca me di por vencida»

El planetario - que dicho sea de paso, es el más grande de Inglaterra - será escenario de una experiencia homenaje a la etapa 1969-1972 del cantante. Años en que el artista desarrolló un concepto espacial en sus canciones, como es el caso de Space Oddity.

Como si fuera poco, el National Space Centre unirá fuerzas con la Universidad Montfort de Leicester, Loughborough College y Leicester College, para presentar un espectáculo de visuales y una exhibición de ropa inspirada en el ícono de la cultura pop. 

Si en una de esas tienes la suerte de estar por esas tierras los días en que se realizará el evento, puedes comprar los tickets en la web del planetario, los que tienen un valor de entre 15 a 30 euros. 

 


Contenido patrocinado