Noticias

Paul McCartney confiesa que le gustaría ser como Bob Dylan

En una nueva entrevista, el ex Beatle, Paul McCartney, reveló que a veces le gustaría ser un poco más como el reconocido Bob Dylan

Sin duda, el ex Beatle es uno de los músicos más celebrados y admirados de todos. Pero hasta los más grandes tiene músicos que admiran ellos mismos. Paul McCartney reveló que, en ciertas ocasiones, le gustaría ser más parecido al legendario Bob Dylan.

Te podría interesar: ¿Paul McCartney y Damon Albarn juntos para Gorillaz?

Paul McCartney y Bob Dylan son dos de las leyendas musicales vivas más importantes. Durante los años, los músicos han expresado respeto y admiración mutua. Pero en una nueva entrevista con Uncut, el inglés confesó que esta admiración va incluso más allá que la música.

"Siempre me gusta lo que él hace", señaló McCartney al ser preguntado por el nuevo álbum de Dylan, 'Rough and Rowdy Ways'. Así, señaló que "a veces desearía ser un poco más como Bob. él es legendario... ¡y no le importa una m*erda! Pero yo no soy así.", aseguró.

Tanto Bob Dylan como Paul McCartney han tenido un 2020 de lanzamientos. El primero lanzó su último álbum en junio de este año, recibiendo aclamación por parte de sus fanáticos y críticos por igual. Por su parte, el inglés lanzará su nuevo disco, 'McCartney III', el 11 de diciembre, completando la trilogía que comenzó en 1970. 

"Las personas me preguntas de quién soy fanáticos, y Bob Dylan y Neil Young siempre aparecen en la lista", continuó. Así, McCartney se declara un completo fanático del más reciente trabajo del ganador al Nobel de Literatura. Anteriormente, el músico le confesó a el hijo de John Lennon, Sean, que los inicios de los Beatles fueron influenciados por la composición de Dylan. 


Contenido patrocinado