Noticias

¿Paul McCartney y Damon Albarn juntos para Gorillaz?

Damon Albarn, el vocalista de Blur y también voz líder de Gorillaz, respondió sobre una posible colaboración con Paul McCartney.

paul mccartney y gorillaz2

La pandemia no ha impedido que este 2020 Gorillaz haya preparado una seguidilla de lanzamientos con gran éxito en redes y las plataformas de streaming musicales. Hace pocos días la banda reveló Song Machine Season One: Strange Timez, su séptimo disco de estudio, repleto de colaboraciones con artistas como Robert Smith, Beck, Peter Hook, Elton John y St. Vincent.

gorillaz

Fuertes son los rumores de que afuera del disco quedaron registros de gran calibre como lo que podría ser una colaboración de Gorillas con Paul McCartney. La revelación llegó durante la reciente intervención de Damon Albarn, voz de Gorillaz y también de Blur, en el podcast holandés Kink. Durante ese episodio, Albarn comentó sus planes junto al ex Beatle:

"Tengo una grabación de Paul y de mí mismo que podría utilizar para una pista de Gorillaz. Podría entrar fácilmente en un álbum de la banda. Es una grabación básica muy simple, pero nunca la sacaría sin hablar primero con él".

paul mccartney y gorillaz2

El músico de 52 años especificó que no quiere decir que tiene "una canción con Paul", porque en realidad no es así, pero sí tiene la posibilidad de trabajar con él muy pronto.

Aunque según las palabras de Damon Albarn existe una grabación simple, el músico aseguró que una "colaboración" no es una información totalmente confirmada.

Te puede interesar: Como en Futurama: Realizan el primer viaje a través de tubos y levitación magnética

Es importante que sepas también que entre ambos músicos existe una colaboración y amistad de años, por lo que no es raro saber que Albarn tiene todas las de juntarse con el exBeatle para desarrollar una colaboración para Gorillaz.

Esperamos que muy pronto pueda serlo, porque a quién no le causa curiosidad escuchar la unión en voces e instrumentos de Gorillaz con Paul McCartney.

Recuerda también que este mes de diciembre Paul McCartney va a sacar su nuevo disco solista "McCartney III". 


Contenido patrocinado