Noticias

¡Prepárate para "McCartney III", el nuevo disco de Sir Paul!

Paul McCartney ya está liberando las pistas para lo que sería el estreno de McCartney III, su nuevo disco solista.

mccartney iii disco

Paul McCartney lanzará un nuevo álbum en solitario este 2020, y se espera que el título sea McCartney III. Los foros de rock clásico y los blogueros de The Beatles lo habían discutiendo en serio durante semanas y este 19 de octubre, ¡la página de Facebook de McCartney lanzó un primer teaser gráfico!

Te puede interesar: Así fue la última conversación entre John Lennon y Paul McCartney

El nuevo álbum presumiblemente sigue el modelo de los dos primeros de la serie: McCartney de 1970 (que esencialmente anunció la ruptura de The Beatles) y McCartney II, que llegó una década más tarde en 1980. Ambos lanzamientos son verdaderos esfuerzos en solitario, ya que McCartney interpretó todos los instrumentos él mismo (con la ayuda vocal ocasional de su esposa, Linda).

Se espera que la fecha de lanzamiento del nuevo álbum "McCartney III" sea el 11 de diciembre a través de Capitol Records.

¿Por los seguidores están tan seguros de este álbum?

Lo primero que tienes que saber es que en las redes sociales de Sir Paul ya hemos visto varias imágenes con "3 elementos": 3 flores, 3 dados. Además, otra de las “pistas” más sustantivas es que se compró el registro para el sitio web, McCartneyiii.com, por una empresa que ha registrado otros sitios de McCartney.

Lo más claro de todo, ha sido el video liberado hace solo horas, donde tras la carátula del disco "McCartney" (1970) aparece de forma repentina un dado con el número... ¡3!

https://www.facebook.com/PaulMcCartney/videos/686978465585925

¿A qué crees que sonaría un nuevo álbum de Paul McCartney, compuesto en medio de una pandemia?


Contenido patrocinado