Noticias

¡John Wick tendrá su propia montaña rusa!

Las películas "John Wick" tendrá su propia montaña rusa en el parque temático de Dubai, que llevará la emoción del filme a los fanáticos

La franquicia de acción se expandirá más allá de la pantalla grande. Variety ha confirmado que la película de acción, "John Wick", tendrá su propia montaña rusa. La atracción será parte del parque temático Motiongate en Dubai, y buscará llevar un poco de la fantasía fílmica a la experiencia de los fanáticos.

Te podría interesar: Era diferente: el cambio que tuvo el guión de la primera película de John Wick

Lionsgate fueron los encargados de anunciar la emocionante atracción. La montaña rusa de John Wick presentará la historia a través de 10 partes que se verán a lo largo del juego. Se espera que esta abra para los fanáticos a comienzos del próximo año.

Además, la atracción ofrecerá una experiencia participa por parte de los presentes. Aquellos que se atrevan a montarla, podrán elegir entre dos opciones para abordar. Los participantes de la montaña rusa pueden optar por ayudar a John Wick o pueden perseguirlo. "Obtendrás dos experiencias diferentes dependiendo del camino en el que elijas para subirte a la montaña," señaló la vicepresidenta ejecutiva de Lionsgate, Jenefer Brown.

"Esta atracción en particular es realmente sobre ambientar la historia al poner a las personas en este espacio inmersivo, y ahí realmente entras en la acción mientras te subes a la montaña. Tiene una altura de 10 historias, así que definitivamente hay un nivel de intensidad que es apropiada de la franquicia de John Wick, que los invitados experimentaran.", añadió Brown.

Mira la imagen promocional a continuación:

john wick montaña rusa

La franquicia de John Wick comenzó en 2014 con el estreno de su primera película. La cinta sigue al personaje titular, interpretado por Keanu Reeves, un sicario retirado buscando venganza de los asesinos del último recuerdo de su fallecida esposa. El éxito del filme le ha valido dos secuelas, en 2017 y 2019, además de cuarta cinta a estrenarse en 2022.

Pero la de John Wick no será la única película en tener su propia montaña rusa. Lionsgate además, ha anunciado una atracción basada en la película "Now You See Me". El filme sigue a un grupo de magos ilusionistas que son perseguidos por el FBI por utilizar sus trucos para robar dinero de bancos.

john wick montaña rusa

De esta forma, Lionsgate espera ampliar sus atracciones de forma global y hacerle frente a Disney y Universal que dominan el mercado.

 

 


Contenido patrocinado