Noticias

“We are family” de Sister Sledge es la canción que la OMS ocupará para combatirá el Covid-19

La canción de las hermanas Sledge que revolucionó el fin de los 70, fue elegido como himno por la OMS para unirnos encontra del Covid-19.

Solo con escuchar la frase "We are family" con sus sílabas bien separadas, ya sabes que estamos hablando de la canción de las hermanas Kim, Debbie, Joni y Kathy Sledge, más conocidas como Sister Sledge, que a fines de los 70 alcanzaron la punta de todos los rankings con la canción del mismo nombre. Pues bien, este éxito fue elegido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir el Covid-19. 

https://www.instagram.com/p/CGim4VfjdIV/

Para el director de la entidad, Tedros Adhanom la idea es que las personas se conecten con la letra de esta canción, que ya sabemos habla de la unión de la familia y la solidaridad, y que quieran grabar un video cantándola y subiéndola a redes sociales.

El objetivo es que la canción se convierta en una especie de himno de lucha contra la pandemia de Covid-19 y ya se anunció que varios famosos estrenarán una grabación especial en redes el próximo 9 de noviembre.

Parte de los beneficios de esta iniciativa musical serán donados a la OMS con el fin de contribuir a la lucha contra la pandemia.

Si te quieres unir a la campaña "We Are Family" de la OMS, estos son los pasos que tienes que seguir:

1.-Grábate en video cantando "We Are Family" y recuerda que si lo vas a hacer acompañado, es importante mantener las pautas de distanciamiento físico.

2.-Comparta el video en tus redes sociales favoritas con el hashtag #WeAreFamily #COVID19 #HealthforAll y etiqueta a @WHO, @The_WorldWeWant y @thewhof

3.- Sube tu video a https://unitystrong.com si quieres que además seas considerado en el video global We Are Family. Para esto, tienes que enviarlo antes del lunes 30 de noviembre de 2020.

Los videoclips se seleccionarán en función de la edad, la diversidad geográfica y el distanciamiento físico apropiado si el video incluye grupos de personas más allá de los miembros de la familia inmediata y el lavado de manos correcto si cantan la canción mientras se lavan las manos.

Puede encontrar más detalles, incluidos los Términos y condiciones, aquí www.unitystrong.com.


Contenido patrocinado