Noticias

Así fue la última conversación entre John Lennon y Paul McCartney

John Lennon y Paul McCartney son dos de los músicos más recordados en la historia de la industria musical, tanto juntos como por separado.

john lennon paul mccartney

John Lennon y Paul McCartney son dos de los músicos más famosos de la historia, ambos miembros de la mítica banda The Beatles. Lamentablemente, John fue asesinado en Nueva York, el año 1980. Paul, por suerte, sigue vivo y deleitándonos hasta el día de hoy con su talento.

Te puede interesar: Paul McCartney lidera petición británica que busca apoyar la industria musical

Si bien ambos tuvieron diversos encuentros y diferencias durante su estancia en The Beatles, su amistad perduró, y el cariño que ambos se tuvieron sigue hasta hoy. Así lo demostró Paul en la canción "Here Today", que la escribió como un homenaje al difunto John.

"Eso es algo lindo, un factor de consuelo para mí, porque siento que es triste que nunca nos hayamos realmente sentado a resolver nuestras diferencias. Afortunadamente para mí, la última conversación telefónica que tuve con él fue muy buena, y no tuvimos ningún tipo de problema. Tranquilamente podría haber sido cualquiera de las otras llamadas en las que discutíamos y cortábamos el teléfono", señaló Paul en una entrevista con Joan Goodman el año 1984.

Según el mismo Paul, la conversación fue un diálogo cotidiano, en el que se preguntaron por sus respectivas vidas y familias. Incluso, John bromeó con dejar de ser un ama de casa y volver a iniciar su carrera como músico. Si bien eso no se concluyó, su arte sigue vigente hasta hoy.

Te puede interesar: ¿John o Paul? Ringo Starr revela cuál era su favorito como compositor


Contenido patrocinado