Noticias

¿Qué pasará con la cuarta temporada de The Good Doctor?

The Good Doctor, emitida por la cadena ABC, es una de las series más populares en el último tiempo.

The good doctor

The Good Doctor es una de las series más populares del último tiempo, y la tercera más popular de la cadena ABC, luego de Grey's Anatomy y su spin-off Station 19. Hace poco, se confirmó que The Good Doctor tendrá una cuarta temporada, luego de que haya estado a punto de cancelarse.

Te puede interesar: ¿Actriz de La Cenicienta es la nueva pareja de Chris Evans?

Sin embargo, el covid-19 ha puesto en jaque los planes de estreno para este año, que originalmente iban a ocurrir en septiembre, aunque esto ya no será así. Si bien aún no existe fecha de estreno para la cuarta temporada, los fanáticos esperan que sea en algún momento en 2021. 

Sin embargo, la presidenta de ABC, Katy Burke, señaló que el confinamiento ha sido beneficioso para que los guionistas "usen este tiempo para estar muy bien preparados cuando la producción empiece a funcionar, por lo que no viviremos ese apretón natural que a veces sucede cuando los programas tratan de revolverse y volver a ponerse de pie con nuevo material".

Además, el creador David Shore confesó que cuando terminó la tercera temporada no había un borrador para los siguientes episodios. Sin embargo, eso parece haber cambiado, ya que los guionistas revelaron por Twitter que iban a -compensar- la tragedia en esta cuarta temporada.

Te puede interesar: Así será «La noche de la bestia», la película inspirada en Iron Maiden


Contenido patrocinado