Noticias

¿Actriz de La Cenicienta es la nueva pareja de Chris Evans?

Chris Evans y Lily James salieron juntos de un club para miembros en Londres y luego llegando en el mismo taxi, pero por entradas separadas al hotel del actor de Avengers.

chris evans

El actor Chris Evans, famoso por interpretar a Capitán América en la saga Avengers, fue fotografiado volviendo a su hotel con otra conocida actriz durante este fin de semana en Londres.

Se trata de Lily James, la actriz que ha protagonizado cintas como el live action de La Cenicienta, Mamma Mia 2 y también el personaje de Lady Rose MacClare en la popular serie de época Downtown Abbey.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡El vinilo «Foo Fighters», a 25 años de su lanzamiento, puede ser tuyo!

lilyjames y chris evans3

Los papparazi capturaron imágenes de Chris Evans y Lily James compartiendo juntos un taxi durante la madrugada del sábado y luego, ambos entrando al hotel de Evans, pero por puertas separadas, tras dejar junto un club privado para miembros, llamado Mark's Club en Mayfair.

Lily James, de 31 años, lucía hermosa con un vestido rojo y tacones mientras se dirigía de regreso al hotel The Corinthia junto a Chris Evan, de 39.

En mayo pasado, se rumoreaba que Lily había vuelto con su pareja de varios años Matt Smith (37), conocido por interpretar al esposo de la Reina Isabel en la serie de Netflix "The Crown". La pareja mantuvo una relación de 5 años y, aunque habían anunciado su separación en diciembre de 2019, en mayo se les había vuelto a ver juntos.

Lily y Chris fueron fotografiados saliendo juntos del exclusivo club privado de miembros, con la actriz liderando la salida y Chris siguiendo de cerca detrás del mismo taxi negro.

lilyjames y chris evans3

Ambos llegaron al hotel justo después de la 1 am, pero dejaron el taxi por separado, con Chris dirigiéndose a la entrada principal y Lily por otra puerta de acceso. Antes de que ella ingresara, tuvo que hacer una llamada telefónica.

Posteriormente, a ambos se les vio hablando con empleados dentro del vestíbulo.

Te dejamos las fotos cuyos créditos son de DailyMail.

lilyjames y chris evans3 lilyjames y chris evans3 lilyjames y chris evans3


Contenido patrocinado