Noticias

Vocalista de Kasabian anuncia su salida del grupo

A través de sus redes sociales la banda dio a conocer que Tom Meighan dejaría el grupo, explicando además que la decisión se dio "por mutuo consentimiento".

kasabian

Un duro momento vive la banda británica Kasabian, esto debido a que anunció que su vocalista, Tom Meighan, abandonará el proyecto debido a "asuntos personales". En un comunicado emitido en redes sociales, la agrupación señaló que Meighan quería “concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”.

Te puede interesar: El stand de los besos 2: Netflix libera trailer de la esperada secuela

“Tom Meighan se retira de Kasabian por mutuo consentimiento. Tom ha luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No haremos más comentarios “, explicó la agrupación a través de su cuenta de Twitter.

Según reporta La Tercera, el vocalista de Kasabian había admitido en diversas entrevistas sus problemas de salud mental, confesando que se había estado “enfermando” y que sufrió un colapso secreto durante el 2016.

https://www.instagram.com/p/B1WvJZSABUY/

Kasabian fue fundada en 1997 por el propio Meighan junto al guitarrista Sergio Pizzorno y el bajista Chris Edwards. Sin embargo, tras la salida de Tom se desconoce cuál será el futuro de la banda, asi como tambien si volverán a realizar giras o sacar nuevo material discográfico.

Te puede interesar: ¿Actriz de La Cenicienta es la nueva pareja de Chris Evans?


Contenido patrocinado