Noticias

"Euphoria": lanzarán dos episodios especiales en diciembre

La serie protagonizada por Zendaya, "Euphoria", estrenará dos episodios especiales durante diciembre, antes de la segunda temporada

La serie de drama  volverá antes de lo pensado. HBO ha confirmado que estrenará dos episodios especial de "Euphoria", su exitosa ficción adolescente. Los capitulos se lanzarán en diciembre, adelantando la tan esperada segunda temporada.

Te podría interesar: ¡Euphoria tendrá un episodio especial sobre el coronavirus!

Los nuevos episodios de Euphoria serviran como puente antes de la segunda parte de la serie. Recientemente, HBO confirmó que el estreno de esta se vería postergado debido a los efectos de la pandemia del coronavirus en la industria. De esta forma, la cadena mantendrá a los fanáticos contentos mientras esperan la continuación de la serie.

El primero de estos capitulos especiales, se estrenará el próximo 6 de diciembre. El episodio, titulado "Trouble Don't Last Always", seguirá a la protagonista meintras celebra durante la época festiva. Este será dirigido y escrito por el showrunner Sam Levinson, quien trabajó en los capitulos con estrictas restricciones de medidas sanitarias. Sin embargo, aun no se ha anunciado el estreno ni titulo del segundo episodio.

"Euphoria" se estrenó en junio del 2019 y rápidamente se convirtió en una de las producciones más populares de HBO. La historia se centra en Rue, interpretada por Zendaya, quien junto con su grupo de amigo experimentan problemáticas adolescentes y sus experiencias con el amor, la amistad, el sexo, drogas y los traumas del pasado. La serie le valió un Emmy a Zendaya en la categoria de Mejor Actriz de Drama, quien con tan solo 24 años, se convirtió en la más joven ganadora de la estatuilla.

euphoria episodios

La actriz celebró el anuncio a través de su cuenta de Instagram. "Realmente los extrañamos. Dos episodios especial de Euphoria llegarán pronto.", escribió en la publicación.


Contenido patrocinado