Noticias

¡Euphoria tendrá un episodio especial sobre el coronavirus!

Zendaya ganó un premio Emmy como la Mejor actriz principal de una serie dramática con "Euphoria", convirtiéndose así en la ganadora más joven de la historia de esa categoría.

Euphoria

"Euphoria" es una de las serie juveniles del momento que cuenta con una actuación de primer nivel. Ello se vio reflejado en la celebración de los Emmy, en donde premiaron a Zendaya  por su interpretación.

Cabe mencionar que el papel que interpreta la ex chica Disney es de una adolescente de 17 años llamada Rue Bennet, quien tiene diversos problemas con las drogas. Debido a ello, la joven actriz ganó el premio a la Mejor actriz principal de una serie dramática con "Euphoria", convirtiéndose así en la ganadora más joven de la historia de esa categoría.

Pero las buenas noticias para los fans de la serie continúan y es que recientemente se confirmó un especial de un capítulo para la segunda temporada de Euphoria.

Días atrás, el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó que el equipo de la serie tiene planeado arrancar a filmar sus nuevos episodios en marzo de 2021. Además, según reportó Deadline, el show juvenil está preparando un capítulo especial de Covid-19.

Incluso Zendaya bromeó en el programa de Jimmy Kimmel al respecto: "Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de puente. Realmente no sé cómo describirlo, pero un capítulo que podamos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro para que tengamos algo de qué vivir hasta que podamos iniciar la segunda temporada".

¿Ya viste la serie? Aquí te dejamos el tráiler para que te animes:


Contenido patrocinado