Noticias

Estas son las opciones que analizaría Disney para realizar "Black Panther 2"

Tras la muerte del actor, muchas son las dudas que hay en torno a cómo se podrá continuar con la secuela de "Black Panther", fijada para 2022.

Chadwick Boseman Black Panther

La muerte de Chadwick Boseman impactó al mundo del cine. El protagonista de "Black Panther" falleció a la edad de 43 años producto de un cáncer de colon, enfermedad que sólo sus más cercanos sabían que padecía. Por eso, la noticia repercutió especialmente en Disney, pues el intérprete estaba confirmado para la secuela de la cinta del héroe de Marvel.

Una de las grandes dudas que existen a poco tiempo del deceso de Boseman es qué ocurrirá con "Black Panther 2", filme que tiene fecha de estreno programado para mayo de 2022. Y es que mientras muchas personas piden que el actor no sea reemplazado, hay quienes aseguran que serviría para homenajearlo y continuar con su legado cinematográfico.

Lo cierto de todo esto es que, según informa The Hollywood Reporter, Disney sí tendría opciones para continuar, entre las que están reemplazar al actor y continuar con él en el rol del rey T'Challa. A continuación te detallamos los planes que podrían existir.

Reemplazar al actor

Esta opción sería una de las menos viables para la compañía de Mickey Mouse. Aunque resulta la opción más fácil para continuar, reemplazar a Boseman por otro actor tendría una carga emocional muy fuerte para el elenco de "Black Panther". Finalmente, Chadwick era la persona ideal para el personaje.

Convertir a Shuri en la reina de Wakanda

Esta opción se ve con mayores posibilidades que la anterior. Y es que los conocedores saben que este escenario se alinea con los eventos retratados en una de las series de cómics en las que se basa la película. En caso de que así sucediera, la actriz Letitia Wright sería la nueva protagonista.

Black Panther

Seguir con CGI

Son conocidos los casos en que actores han fallecido en medio de proyectos cinematográficos. Las muertes de Carrie Fisher, Paul Walker y Brandon Lee fueron así, y en las películas en que participaron tomaron la decisión de "revivirlos" con CGI, lo que ocurrió gracias a tomas guardadas y nunca usadas y, también, con la colaboración de familiares como hermanos.

Si se quisiera tomar esta última opción como manera de continuar con "Black Panther 2", la producción se enfrentaría a los altos costos económicos. Otro problema tiene que ver con grabaciones previas, pues se ha revelado que el material con el que se cuenta es mínimo.


Contenido patrocinado