Noticias

Los mejores momentos de Jennifer Aniston y Zendaya en los Emmy 2020

Desde el adelanto del reencuentro de Friends con Jennifer Aniston, hasta el glorioso momento en que Zendaya recibe su primer Emmy.

zendaya emmys

Unos Emmy totalmente distintos fueron los que se realizaron la noche del 20 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles, Estados Unidos. A la ocasión no asistió ningún invitado y tampoco hubo alfombra roja por la pandemia que nos afecta a todos, sin embargo, eso no fue excusa para que dos actrices brillaran durante la ocasión. Te hablamos de Jennifer Aniston que ofició como animadora de los premios, y también de Zendaya, que triunfó como favorita de la noche con el galardón a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática.

Te puede interesar: Las series que tienes ver según los ganadores de los Emmys 2020

La entrada de Aniston al escenario del Staples Center, donde la esperaba su co-anfitrión, Jimmy Kimpel, lo anunció todo. Con un atuendo negro elegante, un bronceado fascinante y la seguridad de una actriz que ya viene de regreso, Jennifer entró como una verdadera estrella de Hollywood al set. Ahí disparó algunas bromas, siendo una de ellas apagar literalmente el incendio de una boleta de premios.

Mientras Kimmel se preparaba para anunciar la ganadora de la categoría Mejor Actriz de Comedia, el presentador incendió de forma literal el sobre para asegurarse que se desinfectara bien. El problema fue que el sobre no dejaba de incendiarse y ahí llegó Aniston con el extintor.

Otro gran momento de Jennifer Aniston en los Emmy's fue la grabación que hizo con sus amigas y actrices protagonistas de Friends. Hablamos de Lisa Kudrow y Courteney Cox, con quiénes grabó cómo se continuaba viendo los Emmy desde la casa.

friends

"¿Viven juntas?", les preguntó Kimmel, a lo que ellas no dudaron en su respuesta: "Llevamos viviendo juntas desde 1994", que fue precisamente el año en que se estrenó Friends. El momento también sirvió como pequeño adelanto de lo que veremos en el especial "25 años" que HBO está preparando sobre la serie. 

https://www.youtube.com/watch?v=BVd5jH1uWRg&feature=emb_title

La otra gran figura femenina de los premios Emmy 2020 fue Zendaya, la cantante, modelo y actriz que se llevó el premio a Mejor Actriz Dramática, categoría a la que Aniston también estaba nominada por The Morning Show, pero que finalmente cayó en las manos de la joven de 24 años por su rol en Euphoria. 

https://www.instagram.com/p/CFXzY57pztc/?igshid=bs9p6y0ky7o3

Desde el comienzo de la premiación, las redes sociales mostraron su favoritismo por Zendaya. La preferencia comenzó con la viralización de su primer look de la noche: un vestido negro y púrpura con mangas globo del diseñador Christopher John Rogers con joyas Bvlgari. Luego siguió su nombre como Trending Topic en Twitter y finalmente, la avalancha de gifs y memes cuando se confirmó el primer Emmy de la actriz que recibió junto a su familia en su casa.

¡Aquí te dejamos ese glorioso momento! 

https://www.instagram.com/tv/CFYno0Gp_Sw/?igshid=27i5sic99t2a


Contenido patrocinado