Noticias

Qué serie empezar a ver ahora, según la lista de los ganadores de los Emmy

La comedia "Schitt’s Creek" arrasó con los premios en los Emmy, sin embargo, otras series nueve series fueron también galardoneadas.

los emmy

De una manera distinta a lo usual, este domingo se llevó a cabo la famosa premiación de los Emmy, la cual se celebró en un formato virtual debido a la pandemia del nuevo coronavirus y premió a las mejores series de televisión.

"¡Bienvenidos a los pandemmyes!", saludó el anfitrión de la premiación, Jimmy Kimmel en el inicio de la transmisión. Luego, el conocido animador estadounidense continuó su monólogo:

"Éste ha sido un año miserable. Ha sido un año de división, injusticia, enfermedad, clases por Zoom, desastre y muerte. Hemos sido puestos en cuarentena y encerrados… ¿Qué encontramos en ese oscuro y solitario túnel? Encontramos un amigo que está ahí para nosotros las 24 horas del día, nuestro viejo amigo, la televisión".

View this post on Instagram

@TelevisionAcad @ABCNetwork #JasonBateman

A post shared by Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) on

De esa manera, se dio el pase al inicio de la transmisión de la ceremonia que premia a la excelencia en la industria de la televisión. Y como aún estamos en pandemia y como dijo Jimmy Kimmel, la televisión se ha convertido en una especie de "acompañante y amiga", aquí te dejaremos a los programas de televisión que fueron ganadores de los Emmy, para que te decidas qué ver en estos días de encierro.

1. Schitt’s Creek

 

2. Watchmen 

 

3. I Know This Much Is True

4. Unorthodox

5. Mrs. America 

6. RuPaul’s Drag Race 

7. Succession 

8. Euphoria 

9. Ozark

10. The Morning Show


Contenido patrocinado