De una manera distinta a lo usual, este domingo se llevó a cabo la famosa premiación de los Emmy, la cual se celebró en un formato virtual debido a la pandemia del nuevo coronavirus y premió a las mejores series de televisión.

«¡Bienvenidos a los pandemmyes!», saludó el anfitrión de la premiación, Jimmy Kimmel en el inicio de la transmisión. Luego, el conocido animador estadounidense continuó su monólogo:

«Éste ha sido un año miserable. Ha sido un año de división, injusticia, enfermedad, clases por Zoom, desastre y muerte. Hemos sido puestos en cuarentena y encerrados… ¿Qué encontramos en ese oscuro y solitario túnel? Encontramos un amigo que está ahí para nosotros las 24 horas del día, nuestro viejo amigo, la televisión«.

View this post on Instagram

@TelevisionAcad @ABCNetwork #JasonBateman

A post shared by Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) on

De esa manera, se dio el pase al inicio de la transmisión de la ceremonia que premia a la excelencia en la industria de la televisión. Y como aún estamos en pandemia y como dijo Jimmy Kimmel, la televisión se ha convertido en una especie de «acompañante y amiga», aquí te dejaremos a los programas de televisión que fueron ganadores de los Emmy, para que te decidas qué ver en estos días de encierro.

1. Schitt’s Creek

 

2. Watchmen 

 

3. I Know This Much Is True

4. Unorthodox

5. Mrs. America 

6. RuPaul’s Drag Race 

7. Succession 

8. Euphoria 

9. Ozark

10. The Morning Show