La serie que se robó todas las miradas virtuales en los Emmy 2020 fue Schitt’s Creek. La comedia es una serie de televisión canadiense que lleva más de 5 años al aire y que fue creada por los actores Eugene Levy (padre) y Daniel Levy.

Schitt’s Creek se llevó todos los premios de su categoría (7 en total), entre los que se encuentran: Mejor Actriz Protagonista, Mejor Actor Protagonista, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Dirección Comedia, Mejor Guión Comedia y la más llamativa de todas Mejor Serie Comedia.

Schitt's Creek

¿De qué trata?

Todo gira entorno a la acaudalada familia Rose, compuesta por un magnate de una tienda de videos Johnny (Eugene Levy), su esposa y exactriz de telenovela Moira (Catherine O’Hara) y sus hijos David y Alexis (Daniel Levy y Annie Murphy). 

A ellos les pasa lo que no esperaban: Pierden su fortuna después de ser defraudados por su gerente de negocios, por lo que la serie trata de cómo la familia Rose se ve obligada a reconstruir sus vidas con su único activo restante: una pequeña ciudad llamada Schitt’s Creek, que habían comprado a su hijo como «regalo broma» de cumpleaños en 1991.

Es así que la familia se muda a la ciudad y, a medida que se adaptan y se dan a conocer con los otros habitantes de Schitt’s Creek, comienzan a aparecer los conflictos y por supuesto, las risas. 

¿Dónde ver Schitt’s Creek?

Lamentablemente la serie no se encuentra disponible en ninguna plataforma de Streaming en Chile. La única forma de verla es comprando en formato físico o en Amazon.

Además, la serie es transmitida en Latinoamerica por el canal Comedy Central.

Actualización: Aunque los fanáticos seguramente encontraron la forma para ver los episodios, tienes que saber que -al menos en Estados Unidos- toda la serie estará disponible a partir del 7 de octubre. Pronto podremos confirmarte si eso será también para Latinoamérica.