Concursos

#CONCURSO Llévate el CD + DVD "Alturas de Machu Picchu" de Los Jaivas

¡Todos los lunes de septiembre tendremos un concurso exclusivo para que la música chilena sea el soundtrack de tus Fiestas Patrias 2020!

alturas de machu picchu 2

¡En septiembre, Rock&Pop cierre el mes con música chilena! Porque quisimos que la música nacional fuera la protagonista de tus Fiestas Patrias, este mes vamos a terminarlo con un último sorteo de música de colección.

Este lunes 21 de septiembre es nuestro último último concurso, y llega a cargo de Los Jaivas, quienes llegan con su disco DVD "Alturas de Machu Pichu". 

alturas de machu picchu 2

"Alturas de Machu Picchu" (1981) es el séptimo álbum de estudio del grupo chileno y se inspira en el popular poema de Pablo Neruda, que habla de la grandeza de las ruinas de Machu Picchu, en Perú, el glorioso pasado indígena de América Latina, y también, las miserias humanas, la muerte y el dolor.

Junto con la musicalización de Los Jaivas a este poema, el grupo también grabó un especial de televisión en las mismas ruinas de Cuzco, entre el 9 y el 12 de septiembre de 1981, con la presentación de Mario Vargas Llosa.

En este especial, el grupo dobla las canciones del disco con las ruinas y el paisaje peruano de fondo.

El especial sirvió para presentar y dar a conocer el álbum a toda Latinoamérica, y en 2011 fue restaurado en formato DVD, que incluye una nueva mezcla estéreo de todas las canciones. 

¡CONCURSO!

¡Gracias a Rock & Pop, el CD + DVD de "Alturas de Machu Pichu" de Los Jaivas puede ser tuyo!

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos: ¿Cuál es tu canción himno de Los Jaivas y por qué?

Ganador: Oscar Guillermo Reyes Guerra

Te escribiremos un correo confirmando el premio.

Sorteo: Nueva Fecha: 30 de septiembre.


Contenido patrocinado