Noticias

AC/DC habría confirmado su regreso de la mano de Brian Johnson

El regreso de AC/DC habría sido confirmado por unas fotos que se publicaron en internet, donde también se veía al baterista Phil Rudd.

Las fotos de AC/DC fueron publicadas en un sitio de fans brasileño de la banda. Las imágenes habrían sido compartidas en la página web de la banda donde se ve la formación con Brian Johnson y Phil Rudd, sin embargo las eliminaron rápidamente.

Te puede interesar: Schitt’s Creek: ¿De qué trata la comedia que arrasó en los Emmys?

Aparentemente fueron tomadas en la filmación de un video y muestran al baterista Phil Rudd tocando con el guitarrista Stevie Young por primera vez. Además el sitio de fans afirma que el metraje fue filmado en Holanda a principios de este año. Pero el detalle más interesante para los fanáticos es el regreso del vocalista Brian Johnson. Ya que él dejó el grupo en 2016 luego de una extensa pérdida auditiva.

Este avistamiento de AC/DC sucede luego de que confirmaron que ya está grabado su próximo álbum.  En julio, Dee Snider de Twisted Sister, un amigo cercano de la banda, afirmó que su próximo álbum ya está terminado, pero su lanzamiento se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus. “Esto será un milagro de la tecnología”, dijo Snider a ABC.

AC/DC

También se espera que el álbum cuente con el regreso del baterista Phil Rudd. Luego de ser reemplazado en su gira "Rock or Bust" después de que fuera declarado culpable de posesión de drogas y amenazas de muerte en 2015.

En febrero, Snider también habló sobre una cena que tuvo con Brian Johnson. Y reveló que el líder le dijo "muchas cosas, y muchas cosas que no quiero decir". "Pero lo sabemos por las fotos, y Brian lo confirmó, han estado en el estudio, han estado grabando", agregó.

Te puede interesar: Ellie Goulding, Ed O’Brien y más músicos realizan clases sobre composición musical

 


Contenido patrocinado