Noticias

Anne Hathaway protagonizaría película del creador de "Peaky Blinders" inspirada en la pandemia

Lo nuevo del creador de "Peaky Blinders" está ambientado en la pandemia del Covid-19 y Cillian Murphy podría sumarse a este proyecto.

Peaky Blinders

La pandemia del Covid-19 y el confinamiento en que está el mundo ha hecho que muchos saquen lo mejor de su creatividad para contar nuevas historias. Esto es lo que sucede con Steven Knight, creador de "Peaky Blinders", quien escribió el guión de "Lockdown", un filme ambientado en medio del coronavirus y que sería protagonizado por Anne Hathaway.

Según lo informado por Deadline, este trabajo será "una película de atracos/comedia romántica ambientada en el contexto del bloqueo pandémico". Sobre el dinero destinado a este nuevo proyecto cinematográfico, el portal indica que su presupuesto es inferior a los 10 millones de dólares.

Pero si te preguntas quiénes podrían estar en este nuevo filme, te contamos que además de Hathaway, quien se encontraría en conversaciones finales para participar, también se sumaría Cillian Murphy en uno de los roles principales. Es necesario recordar que el actor es el protagonista de la serie de Knight, por lo que no sería raro que se sumará a esta cinta.

Peaky Blinders

La película sería dirigida por Doug Liman ("Edge of Tomorrow"), quien también estará a cargo de Tom Cruise y la película de la NASA de Elon Musk que se rodará en el espacio exterior.

Por ahora, sólo queda esperar la confirmación de los actores que formarán el elenco de "Lockdown", lo nuevo del creador de "Peaky Blinders".


Contenido patrocinado