Noticias

Peaky Blinders: ¡Todo lo que debes saber sobre la sexta temporada!

Si aún no haz visto todos los episodios, te informamos que esta nota contiene spoliers de la la popular serie Peaky Blinders.

Peaky Blinders

La famosa serie de la BBC, Peaky Blinders, creada por Steven Knight, culminó su quinta temporada el año pasado. Ante las expectativas de los fans, se confirmó que habrá una sexta, sin embargo, todavía no hay una fecha oficial para su estreno, ya que la pandemia del Covid-19 frenó las grabaciones.

Y es que antes del coronavirus, se pensó que la sexta temporada estaría lista para el 2021, ya que las filmaciones de la serie iban a comenzar en marzo de este año.

El director de la serie de Peaky Blinders, Anthony Byrne, declaró a Digital Spy que la idea es comenzar a filmar el año que viene:

Si comenzamos a filmar en enero del año próximo, no finalizaríamos hasta mayo o junio y luego le seguirían seis meses de edición”, dijo.

La mente maestra de la serie de gangsters también confesó que probablemente hagan una séptima temporada.

https://www.instagram.com/p/B94E_FXAdq4/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, han circulado rumores sobre lo que sucederá en la sexta temporada de la serie. Esto en relación a cuáles serán los actores que volverán a los nuevos episodios y qué personajes nuevos podrían sumarse.

Respecto a los actores, se espera que todos los personajes principales que lograron sobrevivir a los acontecimientos de la quinta temporada vuelvan para esta sexta parte de Peaky Blinders. Además, se anunció que habrá un nuevo personaje femenino, pero todavía no se sabe quién la interpretará.

Peaky Blinders

¿Qué pasará con la historia? Se especula que la serie retomará el final del último episodio, en el cual vemos a Thomas Shelby (Cillian Murphy) apuntarse con un arma tras darse cuenta de que fue traicionado y que sus planes no salieron como quería.


Contenido patrocinado