Noticias

Vuelve a la pantalla grande: Björk participará en la próxima película de Robert Eggers

La artista se sumó a "The Northman", lo próximo de Eggers. En el elenco también están Willem Dafoe y Anya Taylor-Joy.

Björk

Un nuevo proyecto tendrá ocupada a Björk y no está relacionado con la música. En esta ocasión, la artista islandesa estará enfocada en la participación que tendrá en la próxima película del director de "The Lighthouse", Robert Eggers, que será una epopeya vikinga y llevará por nombre "The Northman".

El rol que desempeñará la intérprete de "Utopia" será el de la "la bruja eslava". Si bien los detalles de este nuevo filme permanecen en secreto, las fotos iniciales en las redes sociales han presentado al elenco repleto de estrellas con el que contará esta película.

"The Northman" tendrá las actuaciones de Willem Dafoe y Anya Taylor-Joy, quienes protagonizaron "The Lighthouse" y "The Witch", respectivamente. Las cintas mencionadas son los anteriores trabajos cinematográficos de Eggers.

Entre los miembros del elenco también están Nicole Kidman, Claes Bang y Bill Skarsgård. Además, Alexander Skarsgård tendrá el rol principal, interpretando a un vikingo llamado Amleth.

Con este nuevo trabajo, Björk hace su regreso a la pantalla grande. Hay que recordar, en 2002, la cantante protagonizó "Dancer in the Dark" de Lars Von Trier.


Contenido patrocinado