Noticias

Jorge Alís sacó risas con nuevo video sobre el desconfinamiento

Además en este video Jorge Alís habla de otros temas que han sido polémicos como la realización del plebiscito en octubre.

Desde hace unas semanas varias comunas han salido del confinamiento y otras en los últimos días han vuelto a entrar por el aumento de casos. Sobre esto habla el nuevo video publicado por el humorista Jorge Alís que ha sacado muchas risas a través de las redes sociales.

"Otra vez en casita 🏠 😭El hit del rebrote aaaaah! 😃 “Quedo atento a tus comentarios”", fue lo que escribió el comediante en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/CEFhVaKhJVO/?utm_source=ig_embed

El video además alude a otros temas como el plebiscito de octubre.

Te podría interesar: Estas son las comunas que entran y salen de cuarentena

Comunas que salen y entran a cuarentena

Ayer justamente se anunció que las comunas de Los Andes en la Región de Valparaíso, Curicó en la Región del Maule, y Peñalolén, San José de Maipo, Padre Hurtado y Peñaflor en la Región Metropolitana salen de cuarentena a partir del 24 de agosto. Por otro lado  las comunas que entrarán a cuarentena (Fase 1) a partir de este viernes 21 de agosto a las 23:00 horas son Punta Arenas, en la Región de Magallanes; Ovalle en la Región de Coquimbo; y Penco y Tomé en la Región del Biobío.


Contenido patrocinado