Noticias

¿Sabías que puedes ver un documental de Björk en Youtube?

El documental Inside Björk recorre la trayectoria de la música islandesa, y está disponible para que lo veas gratuito y con subtitulos en Youtube.

¿Sabias que puedes ver un documental de Bjork en Youtube?

El documental Inside Björk se estrenó originalmente en DVD el 2003. Este material recorre la trayectoria de las artista desde sus primeros pasos en la música hasta su exitosa carrera en solitario. Björk nació en 1965 en Islandia y es, probablemente, la artista más conocida a nivel mundial de ese país.

Te puede interesar: Jean-Luc Godard da una clase magistral de cine en Instagram Live

El documental inicia con las primeras bandas que formó la música "Tappi Tíkarrass" y "KUKL", para luego seguir al reconocimiento que logró con "The Sugarcubes".  El filme tiene retrospectivas, reflexiones y anécdotas en la voz de Björk, pero también tiene entrevistas con otros artistas como Thom Yorke, Elton John y Missy Eliot, entre otros.

Inside Björk es un proyecto que fue dirigido por One Little Indian, el sello discográfico de la artista. El fin de su realización fue mostrar que ella se estaba abriendo y dando más entrevistas que antes.

Puedes ver el documental de forma gratuita y con subtítulos a continuación.

El estreno del documental coincidió con el lanzamiento del álbum Greatest Hits. Este presenta algunas canciones de la artista islandesa que fueron escogidas mediante una encuesta en el sitio web de Björk. Pero también tiene la incorporación de "It's In Our Hands", una canción inédita hasta ese momento. 

Te puede interesar: Macauly Culkin tendría una aparición en el reboot de Home Alone


Contenido patrocinado