Noticias

Macauly Culkin tendría una aparición en el reboot de Home Alone

El protagonista de la película original de Home Alone, Macauly Culkin, tendrá un cameo en la nueva versión de Disney +

Macauly Culkin tendría una aparición en el reboot de Home Alone

La información sobre la aparición de Macauly Culkin la reportó el medio The Sun. El actor interpretó a Kevin McAllister en las dos primeras películas de franquicia, Home Alone (1990) y Home Alone 2: Lost In New York (1992). Él habría cobrado 2.5 millones de libras.

Te puede interesar: Wabi: La app que conecta a usuarios con almacenes de barrio

Una fuente le dijo a The Sun: “No Home Alone está completa sin la estrella del programa, Macaulay. Los jefes de Disney estaban desesperados por conseguirlo a bordo y han abierto sus billeteras de una manera muy grande para hacerlo". Luego agregó que "se está planeando su cameo y están trabajando en los detalles, pero les costará casi £ 2.5 millones por el privilegio".

En el nuevo Home Alone, dirigido por Dan Mazer, Rob Delaney y Ellie Kemper interpretar a una pareja que "para salvar su hogar de la ruina financiera, ir a la guerra con un niño que ha robado una herencia invaluable".

El personaje principal, que no será una nueva versión de Kevin, será interpretado por el actor de Jojo Rabbit, Archie Yates.

En los últimos años, Macauly Culkin repitió su papel como Kevin McCallister, el repetidor de ladrones, para un anuncio del Asistente de Google. Sin embargo, antes de eso, el actor había abierto sus experiencias al filmar Home Alone y por qué le cuesta verlo casi 29 años después de su lanzamiento original.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento anunciada para el remake de Home Alone.

Te puede interesar: Según Minsal el 51% de los casos de covid-19 no tiene nexo rastreable

 


Contenido patrocinado