Noticias

¡El nuevo videojuego de Peaky Blinders saldrá en agosto!

"Peaky Blinders: Mastermind" es el nuevo videojuego de la exitosa serie británica que se lanzará el 20 de agosto.

peaky blinders: mastermind

¿Fan de la exitosa serie inglesa?¿Eres gamer también? Pues entonces te contamos que el próximo 20 de agosto se lanzará un novedoso videojuego del drama histórico: "Peaky Blinders: Mastermind".

Y a que no adivinas, ¡el título del juego fue desarrollado en colaboración con Steven Knight, creador de la serie! Por otro lado, quien está detrás de la creación de "Peaky Blinders: Mastermind" es el estudio británico Futurlab.

Pero no solo eso, PlayStation lanzó el trailer y es protagonizado por Tommy Shelby, con la voz de Cillian Murphy. ¿Cómo es la modalidad del juego? En un estilo de aventura, donde puedes usar a los seis miembros de la familia del protagonista. Además, cada personaje tiene habilidades únicas para que puedas avanzar y hacerle frente a los obstáculos del juego.

Peaky Blinders: Mastermind

En relación al argumento de "Peaky Blinders: Mastermind", James Marsden, director de FuturLab, explicó:

"Hay un punto en el programa en el que Tommy Shelby explica que no le preocupa el pasado ni el futuro; lo único que le importa es un momento crucial que llama el minuto del soldado. Diseñamos nuestro juego en torno a esa idea, permitiendo al jugador planificar acciones hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, coreografiando un elenco de personajes [Arthur y Polly] para sincronizar sus acciones durante estos momentos cruciales".

 

El juego estará disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.


Contenido patrocinado