Noticias

Peaky Blinders: Steven Knight se arrepiente de matar estos personajes

El creador de Peaky Blinders se sinceró respecto a los personajes que asesinó, y contó historias tras de escena.

peaky blinders

La serie original de la BBC Peaky Blinders se ha robado la atención de las audiencias, especialmente con el reciente final de su quinta temporada. En una entrevista con el medio Esquire, el creador de la serie, Steven Knight, confesó cuáles son los personajes que murieron que se arrepiente de haber matado.

Te puede interesar: 4 razones para ver «Snowpiercer», nueva serie de Bong Joon-ho (Parasite)

Entre estos personajes, que murieron en la quinta temporada, se encuentran Aberama Gold y Barney Thompson. "Tuve que haber mantenido a Aberama vivo, pude haberlo herido solamente", admitió Knight. "Ahí está (Cosmo Jarvis) haciendo de Barney Thompson, debí haberlo mantenido vivo solamente porque es un gran actor", confesó el creador en otra instancia.

"El otro es Tom Vaughan-Lawlor, que hizo de Malacki Byrne, y es solo una pequeña parte pero la tomó y lo hizo brillante... pero a veces tienes que hacerlo porque la historia tiene que continuar y hay ejemplos obvios de personajes que se han tenido que ir", reflexionó Knight en otra ocasión.

"Uno grande fue Major Campbell (Sam Neill), y pensé que llegaríamos al final del duelo entre Tommy y Campbell, estaba escribiendo el episodio 6 de esa serie (Peaky Blinders) y pensé 'No puedo mandarle este guión a Neil'", continuó relatando.

"Así que lo llamé y le expliqué y él me dijo 'No quiero morir', así que le dije 'Bueno, lo pensaré'. Y realmente lo pensé, y una semana después lo llamé y le dije 'Creo que tenemos que hacerlo', y no hubo ningún problema. Pero es una posición graciosa en la que te encuentras, cuando creas estos personajes y luego tienes que matarlos, no es agradable", finalizó.

Te puede interesar: Mira el trailer de la temporada final de “Shingeki no Kyojin”


Contenido patrocinado