Noticias

Mira el trailer de la temporada final de “Shingeki no Kyojin”

Tras varios meses de incertidumbre, se acaba de lanzar el primer adelanto de uno de los animé más aclamado de los últimos años.

Shingeki no Kyojin

El popular animé "Shingeki no Kyojin" ("Attack on Titan") emitirá posiblemente a fines de este año su cuarta y última temporada. Para amenizar la espera se ha revelado el primer avance de la temporada final.

Te puede interesar: Se confirma secuela de la película de Sonic tras el éxito de la primera

En el video promocional se revela además el que será el nuevo equipo de la serie, incluyendo a MAPPA como estudio responsable de la animación.Si bien el cambio de estudio podría preocupar a algunos fanáticos, lo cierto es que MAPPA también tiene una gran reputación en cuanto a su nivel de animación.

En el tráiler de "Shingeki no Kyojin" mostrado hoy no aparece la fecha de estreno, por lo que se presume que se haya retrasado desde los planes iniciales, por la situación con el COVID-19 que ha afectado en gran medida a la industria.

 Te puede interesar: Asesinato de George Floyd: El caso que estremece a EE.UU.

Mientras tanto se tiene planeado para el próximo 17 de julio el estreno en cines japoneses la película Shingeki no Kyojin: Chronicle, la cual resumirá los 59 episodios de las tres primeras series. Hajime Isayama por su parte tiene previsto finalizar el manga este mismo año.

 


Contenido patrocinado