Noticias

Se confirma secuela de la película de Sonic tras el éxito de la primera

Ya se preparan más aventuras del famoso personaje de videojuegos que, a pesar de todos los incovientes, conquistó a la audiencia.

sonic

La película de Sonic pasó por varias dificultades antes de su estreno en cines, principalmente se criticaba el aspecto del erizo azul y se pronosticaba un fracaso colosal en la recepción de la cinta. Sin embargo, Paramount y Sega, estudios a cargo de llevar a Sonic al cine, aseguraron que desarrollarían un mejor aspecto del personaje, lo que provocó un retraso en su estreno y varios millones de dólares para su nuevo diseño. 

Sonic

Te puede interesar: Escucha «Chromatica», el electrizante nuevo álbum de Lady Gaga

A pesar de todo lo sucedido Sonic triunfó en las salas de cine de todo el mundo justo antes de la pandemia y ahora se anuncia oficialmente su secuela. Según detalla Variety, las compañías a cargo anunciaron el inicio de los trabajos de desarrollo de la continuación.

Basada en la franquicia de videojuegos de Sega, la película cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras protege su nuevo hogar en la Tierra. La película tuvo a Ben Schwartz en la voz del personaje junto con las actuaciones de James Marsden y Jim Carrey.

Te puede interesar: Asesinato de George Floyd: El caso que estremece a EE.UU.

La secuela de Sonic volverá a estar a estar a cargo de Jeff Fowler como director. Por su parte, la dupla de Pat Casey y Josh Miller seguirán en labores de guión. Sin embargo, aún se desconoce si volverán los actores de la primera cinta a interpretar a sus personajes.


Contenido patrocinado