Noticias

Joe Vasconcellos estrena "Blusa transparente" en vivo con Quique Neira

La versión en vivo de "Blusa Transparente" se realizó en el concierto aniversario de Joe VasConcellos por los 20 años del disco "Vivo".

joe vasconcellos y quique neira

La noche del 24 de noviembre del año pasado Joe Vasconcellos realizó el concierto “Qué buena onda” para homenajear las dos décadas de su exitosa placa “Vivo”. En aquella oportunidad, el primer músico invitado en subir al escenario fue Quique Neira, con quien interpretó “Blusa transparente”, en una adaptación que sorprendió a los miles de fanáticos que llegaron al Movistar Arena.

joe vasconcellos y quique neira

Te puede interesar: Chancho en Piedra explora el reggaetón en «Todo se me Pasa»

La canción, convertida ahora en bolero, se aleja completamente de su versión original, donde prevalece el funk, sacando también a Neira de su tradicional estilo. “Pudimos haber hecho un reggae, pero no. Quique me regaló su disco ‘La vida es una canción’ donde demuestra que él puede cantar cualquier cosa”, explica Joe Vasconcellos.

“Blusa transparente” es el sexto single del registro en vivo realizado para el concierto aniversario "Qué buena onda". Le anteceden “Ciudad Traicionera” con Macha, “Induce” con Pascuala Ilabaca, “Hijo del sol luminoso” con Santa Feria y Banda Conmoción, entre otros.

Próximos estrenos de Joe Vasconcellos

Dentro de los próximos meses se vienen nuevos estrenos, entre los que estarán:  “N´olviden” con Manuel García, “Quieto” con Denisse Malebrán y “La funa” con Moral Distraída.

El disco completo del concierto "Qué buena onda" (2019), será lanzado a fines de año, si la contingencia lo permite.


Contenido patrocinado