Noticias

Charly García permanece hospitalizado pero en buen estado de salud

El músico argentino ingresó el sábado por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios, pero se descartó que esté contagiado de Covid-19.

charly garcía

Charly García fue hospitalizado el sábado en Argentina "por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios". Debido a los síntomas que presentaba el cantante se le realizó un test para descartar posible contagio de coronavirus, el cual resultó negativo. Sin embargo se le realizará una segunda prueba.

Te puede interesar: Así es por dentro la nave Crew Dragon de SpaceX que llegó al espacio

charly garcía

A la fecha El músico argentino se mantiene hospitalizado, pero en buen estado de salud. Así lo confirmó la familia de Charly García, que dio a conocer en un comunicado con su actual situación de salud: "La evolución clínica es buena, actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo, deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico", explicaron, según publicó La Nación

Te puede interesar: DC publica un cómic exclusivo de Batman que puedes ver en Instagram

Hace cuatro meses el músico ya había pasado por una breve internación, tras una caída en su casa que le produjo un golpe en la cadera, por lo cual debió suspender su show en el festival Cosquín Rock 2020. En 2015, García fue sometido a una operación en la que se le colocó una prótesis de cadera, y en marzo de 2016 lo intervinieron para quitarle un clavo que le habían colocado en la operación anterior.


Contenido patrocinado