Noticias

DC publica un cómic exclusivo de Batman que puedes ver en Instagram

DC publicó un preludio en sus historias de Instagram sobre lo que será el próximo número de la saga de cómic de Batman.

DC

Si bien el confinamiento por la pandemia del covid-19 ha traído duras consecuencias para la industria cultural, las compañías se las han ingeniado para promover y continuar lanzando sus productos. Así lo hizo DC recientemente, al publicar un cómic preludio al próximo número de los cómics de Batman en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Los Simpson protagonizaron los memes del lanzamiento del Falcon 9 de SpaceX

Para aquellos ansiosos por el número #92 de los cómics de Batman, este emocionante preludio los hará calmar un poco sus ansias. Este adelanto es un cómic que se abarca en 10 historias de Instagram, y los que la protagonizan son la dupla de villanos Punchline y El Guasón.

"Durante el descanso, preparé un puñado de historias de preludio con @GuillemMarch para darles una idea de Gotham mientras esperan que Batman regrese el próximo mes. Estarán en el Instagram de DC, en las historias. ¡La primera de ellas está lista ahora, con PUNCHLINE!", señaló James Tynion IV en su cuenta de Twitter.

Para ver este inédito preludio, puedes encontrarlo a través de las historias destacadas de DC. Y si este cómic adelanto te dejó aún con más ganas de leer el próximo número de la historia, no te preocupes, ya que se espera que el número #92 de Batman se encuentre en todos los quioscos a partir del 9 de junio. 

Te puede interesar: Filtran nuevas imágenes de Robert Pattinson con el traje de Batman


Contenido patrocinado