Noticias

Filtran nuevas imágenes de Robert Pattinson con el traje de Batman

Las fotos corresponden al trabajo artístico realizado por Leonardo Menegon, quien presentó una serie de imágenes 3D del actor interpretando a Batman.

Batman

Aunque aún falta bastante tiempo para ver a Robert Pattinson interpretando a Batman en la nueva cinta del “Caballero de la noche”, se siguen filtrando nuevas imágenes del traje del superhéroe. En esta ocasión fue Leonardo Menegon quien, a través de su cuenta de Instagram, presentó una serie de imágenes 3D del traje.

Te puede interesar: Director de “Indiana Jones 5” promete cambios importantes en la saga

En estos modelos 3D es posible apreciar a Robert Pattinson en el traje de Batman, desde los pectorales a la cabeza, de frente y de perfil; incluso una de las instantáneas opta por despojar al héroe de su máscara, mostrándonos el rostro de un joven Bruce Wayne.

Te puede interesar: Christopher Nolan estrelló un avión real para explosión su nueva cinta

En relación a la trama de "The Batman" se anunció que la cinta no será una historia de origen, según su director. Por otra parte, el actor Andy Serkis confesó que la nueva versión del vigilante de Ciudad Gótica será más oscura que sus antecesoras. Mientras que Jeffrey Wright (Comisionado Gordon) declaró que «The Batman será una nueva evolución». Además Colin Farrell aseguró que su papel como el villano “El pingüino” tendrá solo una breve aparición en la cinta.