Noticias

Christopher Nolan estrelló un avión real para explosión de su nueva cinta

Una de las escenas que puede verse en el último avance de “Tenet”, da cuenta de la nueva hazaña del director.

tenet

La nuevo de Christopher Nolan, “Tenet”, es probablemente uno de los estrenos más esperados del año y por si fuera poco, el director ha dejado a todos impactados con su última hazaña. Para una de las escenas de la cinta de acción, Nolan hizo uso un avión modelo Boeing 747 que choca contra un edificio y termina explotando.

Te puede interesar: La película que la NASA quiere grabar en el espacio ya tiene director

tenet

El director explicó que utilizaron un avión real, ya que si la escena hubiera sido rodada a través de la tecnología CGI, el resultado no hubiera sido el mismo.

«Planeaba hacerlo usando miniaturas y construcciones de piezas y una combinación de efectos visuales y todo lo demás. Sin embargo, mientras buscábamos locaciones en Victorville, California, el equipo descubrió una gran variedad de aviones antiguos (...) en realidad sería más eficiente comprar un avión real del tamaño real». Reveló el director a la revista Total Film.

Te puede interesar: Google realiza un homenaje a la astrofísica chilena Adelina Gutiérrez

“Tenet” aún no tiene fecha de estreno, inicialmente iba ser lanzada en los cines a nivel mundial en julio. Sin embargo, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, se desconoce en qué momento del año podremos ver lo nuevo de Christopher Nolan.

Mientras tanto puedes ver a continuación el avance donde aparece la escena del avión, a partir del minuto 2:32


Contenido patrocinado