Noticias

La película que la NASA quiere grabar en el espacio ya tiene director

Doug Liman se encargará de dirigir la cinta que además tendrá como protagonista a Tom Cruise y contará con la colaboración de Elon Musk.

De acuerdo al portal Deadline, Doug Liman se encargará de dirigir la película que Tom Cruise, la NASA y Elon Musk quieren rodar en el espacio. Además Liman está escribiendo el guión del cual ya posee el primer borrador, junto con esto también tendrá un rol como productor.

Te puede interesar: Google realiza un homenaje a la astrofísica chilena Adelina Gutiérrez

“Claramente, la película espacial tendrá una preproducción sin precedentes que involucra entrenamiento para poder resistir un vuelo espacial, pero mis fuentes han dicho en términos inequívocos que Cruise y Liman son serios y están esperanzados de que esto pueda suceder en un futuro muy cercano”. Detallaron desde Deadline.

NASA

Te puede interesar: Led Zeppelin transmitirá por Youtube su icónico concierto “Celebration Day”

Hasta ahora todo lo que se conoce del proyecto es que se podría concretar gracias a un acuerdo que también involucra a la compañía SpaceX de Elon Musk y a la NASA. La película además sería filmada a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Doug Liman ya había trabajado antes con Tom Cruise en la cintas "Edge of Tomorrow" (2014) y "American Made" (2017) . Ahora estará a cargo de este ambicioso y proyecto único de la NASA, que busca salir del planeta para rodar escenas.


Contenido patrocinado