Noticias

Radiohead transmitirá por Youtube una de sus legendarias presentaciones

'Live At The Astoria' podrá verse el próximo 28 de mayo y se une a otros conciertos que la banda a liberado en su canal oficial de Youtube.

Radiohead

Radiohead transmitirá su clásico show de 1994  "Live At The Astoria" en el mítico y ahora extinto London Astoria. En aquella oportunidad Thom Yorke y compañía tocaron un set con 17 canciones, incluyendo algunos de sus temas más icónicos como “Creep”, “My Iron Lung”, “Fake Plastic Trees”y “Just".

Radiohead lanzó oficialmente "Live at the Astoria" en VHS y DVD en 1995 y 2005 respectivamente, el primero de los cuales coincidió con la llegada de 'The Bends' en esa misma fecha (13 de marzo). El registro que ahora los fanáticos podrán volver a disfrutar a través de Youtube. 

Te puede interesar: Gorillaz lanzará un cómic para celebrar sus 20 años de su primer EP

"Uno desde el fondo de las bóvedas esta semana, desempolvamos Live At The Astoria, Londres de mayo de 1994", escribió en su cuenta de Twitter la banda, acompañado de un video con un pequeño adelanto de la presentación. 

 

Radiohead, con la intención de entretener a sus fanáticos durante el encierro, ha estado subiendo a su canal de Youtube diversas presentaciones. Como el "Live From A Tent In Dublin", su presentación en Lollapalooza Berlín de 2016 , un concierto en Buenos Aires en 2009 y su presentación en Coachella en 2012.

Te puede interesar: Led Zeppelin transmitirá por Youtube su icónico concierto “Celebration Day”

La transmisión de 'Live At The Astoria' se podrá ver el próximo 28 de mayo a las 17:00 hrs hora local, a través del siguiente link.

 


Contenido patrocinado