Noticias

Director de “Indiana Jones 5” promete cambios importantes en la saga

James Mangold se hará cargo de la nueva entrega de la franquicia y aseguró “algo nuevo” para la cinta que volvera a contar con Harrison Ford.

Indiana Jones

El hombre que se hará cargo de “Indiana Jones 5”, James Mangold, sostuvo una entrevista con el medio ComicBook donde adelantó algunas cosas acerca de esta nueva aventura. Donde aseguró estar centrado en ofrecer "algo nuevo" a los espectadores.

Te puede interesar: Christopher Nolan estrelló un avión real para explosión su nueva cinta

"Creo que lo más importante es que, en un momento en el que las franquicias se han convertido en una materia prima, se ofrece lo mismo una y otra vez. Al menos para mí, en las experiencias que he tenido con cualquier franquicia, servir lo mismo de nuevo, y del mismo modo, suele producir añoranza por la primera vez que lo comiste”. Detalló James Mangold y agregó: “Quiero decir que hace que el público desee que hubiese tenido la primera una vez más. Así que tienes que llevarlo a otro lugar nuevo mientras, al mismo tiempo, recuerdas los motivos principales por los que se reunió a todo el mundo".

Te puede interesar: La película que la NASA quiere grabar en el espacio ya tiene director

James Mangold

El director ya había mostrado anteriormente su habilidad para desarrollar nuevas visiones a franquicias, tal es el caso de la cinta “Logan”, donde Mangold ofreció una cinta tipo western y muy fresca y diferente a lo visto en la saga de los X -Men. Esta es la primera vez que “Indiana Jones” no estará a cargo de Steven Spielberg, desde que arrancó la saga en 1981 y de seguro James Mangold le dará una espectacular nueva forma a la franquicia.

Por lo pronto, “Indiana Jones 5” tiene presupuestado su estreno para 29 de julio de 2022., con Harrison Ford de regreso al rol principal.


Contenido patrocinado