Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Llévate un disco de colección de Bob Dylan!

Participa por el disco de colección "Bob Dylan: Live 1966, The "Royal Albert Hall" Concert". ¡Completa el formulario y ya estás participando!

bob dylan

¡En Rock & Pop queremos acompañar todos tus meses con concursos de música! Por eso, junio lo partimos con un disco de colección de Bob Dylan: ¡el álbum de su concierto en vivo en el Royal Albert Hall de 1966!

Te puede interesar: 10 cosas que no sabías de Bob Dylan

El álbum recoge el concierto de Bob Dylan en Inglaterra, durante su gira mundial de 1966, con canciones distribuidas en dos sets. La primera mitad del concierto integrada por canciones en acústico e interpretadas por Dylan solo en el escenario, y la segunda mitad con canciones eléctricas interpretadas junto a la banda The Hawks.

"I Contain Multitudes": Bob Dylan estrena nueva canción

El disco también muestra el traspaso de la primera etapa folk de Bob Dylan hacia un sonido más eléctrico.

Tras su publicación en 1998, el álbum debutó en el puesto 31 en la lista estadounidense Billboard 200 y luego fue certificado como disco de oro. En el Reino Unido alcanzó el puesto 19 en la lista de discos más vendidos.

¿Qué canciones encontrarás en el disco? Desde «She Belongs to Me», «Mr. Tambourine Man» y «Visions of Johanna», hasta «It's All Over Now, Baby Blue», «Desolation Row» y «Just Like a Woman».

¡Concurso!

¡Participa por el CD "Bob Dylan: Live 1966, The "Royal Albert Hall" Concert"! Para hacerlo, solo tienes que completar tus datos y contarnos cuál es tu canción himno de Bob Dylan (puede ser cualquiera de su carrera) y por qué.

Ganadores: Marco Fernandez Leppez y Natalia Margarita Santelices Navarrete.

IMPORTANTE: Este premio será entregado de manera física una vez que deje de existir emergencia sanitaria por Covid-19. Los ganadores recibirán un correo electrónico confirmando el premio. 


Contenido patrocinado