Noticias

Courteney Cox saldrá en Scream 5

La célebre actriz de "Friends" volverá a la franquicia de la película de "Scream" en su conocido rol de la reportera Gale Weathers.

friends

La célebre actriz que da vida a Monica Geller en "Friends", Courteney Cox, vuelve a la quinta entrega de "Scream" en su rol de la reportera Gale Weathers.

Esta semana, la agrupación Radio Silence dio a conocer  que la actriz de "Friends" se incorpora al elenco de la película a través de un comunicado

"No podemos imaginar Scream sin la icónica Gale Weathers y estamos increíblemente emocionados y honrados de tener la oportunidad de trabajar con Courteney. Somos absolutamente fanáticos de su trabajo y estamos muy entusiasmados de unirnos a ella en el próximo capítulo de la saga Scream".

friends

Los cineastas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, miembros de Radio Silence, serán los responsables de dirigir "Scream 5". Esto, porque Wes Craven, quien fue director de las demás entregas, falleció en 2015.

La cinta planea estrenar en algún punto de 2021. Por otro lado, la película será una co-producción entre Paramount Pictures y Spyglass Entertainment.

https://www.instagram.com/p/CDUGif5jZPA/


Contenido patrocinado