Noticias

¡Estas son las series más vistas en streaming durante octubre!

Halloween habrá sido el 31, sin embargo marcó todo octubre, lo que se ve en la lista de series más vistas en el último mes

series octubre

Sin duda la temporada de Halloween marcó al mes pasado. Ahora, se han lanzado los datos oficiales de las series más vistas durante octubre en los sitios de streaming, y el género de terror encabeza la lista.

Te podría interesar: Esta es la lista de las 20 películas más vistas por streaming este 2020 en EE.UU.

7Park Data han sido los encargados de entregar los datos oficiales de las series más vistas durante octubre. Y si bien Halloween no ocurrió hasta el 31, parece ser que todo el mes estuvo vestido del género del terror. Y es que la serie más vista a través de streaming el pasado mes es 'The Haunting of Bly Manor', de Netflix, que acapara el 16% del total.

La serie de terror es parte de la antología que sigue a 'The Haunting of Hill House'. Esta temporada se centra en Dani, una estadounidense que se muda a Inglaterra en busca de comenzar su vida desde cero. Desesperada por encontrar trabajo, comienza cuidar de dos niños en la Mansión Bly. Sin embargo, pronto los fantasmas de su pasado vuelven a atormentarla, cuando se enfrenta a nuevo temores.

Sin embargo, en segundo lugar no pudo quedar una serie más distinta al género de terror. La segunda posición de las series más vistas de octubre, la ocupa la comedia 'Schitt’s Creek', que estrenó su última temporada en Netflix el mes pasado. La producción ocupa el 14,8% total de las audiencias. 

Y es que a finales de septiembre, la comedia tuvo un auge enorme en atención cuando se robó la noche de los Emmys 2020. 'Schitt's Creek' ganó la siete nominaciones que tenía esa noche, incluida la preciada categoría a Mejor Serie de Comedia. Así, la ceremonia digital, se llevó toda la ceremonia premiando a la divertida ficción.

En un tercer lugar quedó la producción de Disney+, 'The Mandalorian'. Y es que a pesar de haber lanzado su primera temporada en 2019, logró posicionarse como una de las series más vistas durante octubre, con 13,9% de las audiencias. Probablemente, las personas comenzaron a prepararse para la segunda temporada, que estrenó su primer capítulo el 30 de octubre.

El resto de las series más vistas de octubre fue ocupado por producciones como 'Emily in Paris', 'Ratched', 'The Queen's Gambit', 'Misterios sin Resolver' y 'American Muder'. Además, la película de Adam Sandler 'Hubie Halloween', logró entrar en la lista. Finalmente, el clásico de todos los Halloween, 'El Extraño Mundo de Jack", se quedó con la decima posición.

Revisa las series más vistas en streaming durante octubre:

  1. The Haunting of Bly Manor (Netflix)
  2. Schitt's Creek (Netflix)
  3. The Mandalorian (Disney+)
  4. Hubie Halloween (Netflix)
  5. American Murder: The Family Next Door (Netflix)
  6. Emily in Paris (Netflix)
  7. Ratched (Netflix)
  8. The Queen's Gambit (Netflix)
  9. Unsolved Mysteries (Netflix)
  10. Tim Burton's The Nightmare Before Christmas (Netflix)


Contenido patrocinado