Noticias

Brian Johnson y su doble chileno: “Iván canta jodidamente espectacular”

El chileno Iván Gac, conocido imitador del vocalista de AC/DC Brian Johson, interpretó la canción de la banda “Shot in the dark”.

Brian Johson

“Shot in the dark” es el single que le dio origen al disco musical 2020 de AC/DC y recientemente fue interpretado por “AC/DC fans.net House Band”, un conjunto de músicos de todas partes del mundo. En esta ocasión le tocó al chileno Iván Gac y logró llegar a los oídos de Brian Johnson.

“Al realizar “Shot in the Dark”, extrañamente, Youtube no sacó el video debido a que siempre lo había eliminado por derechos de autor. Empezó a tener muchas visitas y buenos comentarios ya que suena bastante bien. En eso, un amigo de Brian llamado Darren Goulash, vio el video y se lo informó. (...) le respondió de vuelta y le dijo que nunca había escuchado a alguien que cantara tan parecido a él”, fue lo que dijo Iván, en conversaciones con Futuro.cl.

Así, comentó también que Brian le mandó un correo directamente a él diciéndole que estaba muy impresionado por la manera de cantar del chileno y que nunca había escuchado algo similar. Además, y para sorpresa de Iván, le pidió la dirección para enviarle algo.

Pasaron dos semanas y le llegó una caja que contenía la biografía “Rockers and Rollers”, autografiada, el disco de la banda sonora de la película de “Iron Man”, un libro de la gira del “Black Ice” además de una camisa usada por Johnson en el mismo tour.

“Está todo autografiado, y la camisa incluso está gastada… hasta una mancha tiene”, dijo Iván.

El chileno Iván Gac se hizo famoso mediáticamente por su participación en el programa de televisión “Mi nombre es”. Hoy, el vocalista de AC/DC lo reconoce como “alguien que canta jodidamente espectacular”.

Te puede interesar: AC/DC lanza el video oficial de ‘Shot In The Dark’

“Mi idea es realizar un tributo a Brian Johnson y no caer en la caricatura”, dice Gac, al terminar de contar esta historia que lo marcará de por vida.


Contenido patrocinado