Noticias

¡Así es la película chilena que logró reunir 100 millones de pesos mediante crowdfunding!

Uberdriver finalmente logró su meta, y gracias a los aportes al crowdfunding, la película chilena supero los $100 millones de pesos

película chilena crowfunding

El escritor Sergio Cortés, conocido en las redes como 'El Borrador', finalmente logró la meta de recaudación de la adaptación fílmica de su historia. La película chilena 'Uberdriver' superó los 100 millones de pesos recaudados, gracias a los aportes de la gente vía crowdfunding.

Te podría interesar: Redes sociales se llenan de comentarios por video de actores de El Reemplazante 

'Uberdriver'

A través de su Instagram, anunció que la película chilena oficialmente había superado la meta original del crowfunding. El proyectó logró recaudar $105.615.00 millones chilenos, superando por más de 5 millones la meta inicial.

https://www.instagram.com/p/CHStugrF91D/

"Hasta que se acabó esta cruzada, pero no así esta larga historia llamada El Borrador", escribió en la publicación de Instagram, donde confirmó la realización de 'Uberdriver'. Y es que el camino para llevar su historia ha sido uno arduo, luego de no ser aceptado por fondos audiovisuales. Sin embargo, el proyecto comenzó a ganar una fanaticada en las redes, que colaboró para "dar luz" a este esperado filme.

Para motivar a los colaboradores, se realizó un teaser de esta película. El adelanto fue dirigido por Mauro Maturana y protagonizado por el actor Gastón Salgado, reconocido por su papel en la serie 'Martin, el hombre y la leyenda'. Luego de alcanzar la meta, el actor celebró en su cuenta de Instagram.

"Me emociona mucha saber que es una película financiada por ustedes. Canalizaré todo el amor que le han entregado a este proyecto y entregaré lo mejor de mi para que UberDriver sea la película que se merece el hermoso pueblo de Chile", escribió en la publicación, agradeciendo la colaboración de los interesados.

https://www.instagram.com/p/CHS6mX4p1R3/?utm_source=ig_embed

Así, la película chilena logra algo histórico, al alcanzar su financiamiento gracias a los aportes del crowdfunding. Ahora, queda esperar a que estos aportes se materialicen en una cinta que ya esperan muchos chilenos.

 


Contenido patrocinado