Esta tarde el hashtag #ElReemplazante se tomó las redes sociales luego que Pablo Paredes, guionista de la serie compartiera en Twitter un video protagonizado por Maicol, interpretado por Sebastián Ayala, Flavia interpretada por Karla Melo y Toyita, personificada por Maite Neira.

Ya el año pasado después del estallido social el equipo de El Reemplazante había hecho un video alusivo a lo que estaba pasando en ese minuto en el país.

 

Te podría interesar: A días del plebiscito te recordamos un video inolvidable del hombre que se escapó para no ser vocal de mesa

En el video que fue publicado hoy continúa la trama, ya que Flavia le pregunta a Maicol que por qué no irá a votar en el plebiscito constitucional del próximo domingo, considerando que marcharon juntos en octubre.

El guionista acompañó el video con el texto: “Volvemos con nuevo video con personajes de #ElReemplazante. A cambiar Chile! El 25 a votar con #ganasdecambiarestepaisculiao». A raíz de esto este último hashtag también se convirtió en tendencia y en lo más comentado de las últimas horas.