Noticias

¿Lo recuerdas? A días del plebiscito te recordamos un video inolvidable

Te recordamos la inolvidable anécdota del hombre que escapó corriendo para no ser vocal de mesa en las Municipales de 2012.

El hecho sucedió en las elecciones Municipales del año 2012 en Valparaíso. Este sujeto acudió a votar a primera hora del día pero, para sorpresa de él, la mesa no estaba constituida. Debido a que faltaba una persona, los integrantes lo llamaron a ser parte del equipo pero él no quiso, se escapó corriendo y quedó registrado en un video que para muchos fue inolvidable.

En ese momento la prensa estaba allí presente y pudo capturar en un video todo lo sucedido. Ante la falta de personas para conformar la mesa, el hombre preguntó “¿Me voy para la casa o vengo más tarde?” a lo que le respondieron que como faltaba uno, él debía encargarse de ser vocal de esa mesa.

“No, tengo una guagua sola en casa…”, contestó. Ante esto una de las periodistas presentes comentó que “se está escapando”. “Sí, justamente. No tengo tiempo, me tengo que ir para mi casa. Mi señora me pega si no llego a la casa. Chao”, respondió el sujeto antes de salir corriendo por los pasillos del lugar de votación.

Este es un video que muestra una anécdota trágica y cómica, que a cualquier persona que vaya a votar podría llegarle a pasar. Fue muy comentada en su momento, de hecho, el video se volvió viral.

Te puede interesar: ¡Son hermanas! madre se refirió al video de dos niñas que se volvió viral

A pocos días del plebiscito del 25 de octubre, en el que se decidirá si Chile elabora una nueva Constitución o no, te recordamos esta anécdota tan particular e inolvidable.

Aquí te dejamos el video para que puedas volver a verlo:


Contenido patrocinado